Matthew Perry se pegaba las manos al cuerpo para evitar consumir drogas, según una de sus ex

Matthew Perry se pegaba las manos al cuerpo para evitar consumir drogas, según una de sus ex

Matthew Perry murió a los 54 años (Foto: Instagram/mattyperry4)

 

Una exasistente de Matthew Perry, que también fue novia del actor, aseguró que la estrella de Friends llegó a pegarse las manos al cuerpo para evitar seguir tomando drogas una noche en la que no paraba de consumir.

Por TN 





Se trata de Kayti Edwards, que salió con Perry un tiempo en 2006, aseguró en una entrevista con el medio británico The Sun que el comediante llegó a colocar pegamento para fijar sus manos en las rodillas y, así, conseguir quedar inmóvil.

Esa situación ocurrió un día en el que la productora estaba en la casa de Perry en Hollywood Hills en una época en la que el humorista estaba profundamente deprimido.

“Se había estado drogando toda la noche con una gran cantidad de sustancias, muy probablemente crack y otras. Lo encontré en el sofá con las manos pegadas a las piernas; era desesperadamente triste. Tuve que usar quitaesmalte y aceite de oliva para poder despegarlo”, recordó.

Edwards dice que las consecuencias de ese momento fueron terribles para él. “Literalmente tuve que arrancarle el pelo de sus piernas para despegarlo. Le quedaron manchas rojas y en carne viva. Fue bastante horrible”, afirmó.

No es la primera vez que Edwards -nieta del famoso guionista y realizador Blake Edwards- contó alguna intimidad de Perry. En 2020, la exasistente dijo que el actor la utilizó cuando ella estaba empara poder conseguir drogas como cocaína, heroína o crack.

“Estaba como con cinco meses de embarazo y fui a buscarle cosas. Él decía ‘nadie va a detener a una chica embarazada, así que no te preocupes’”, agregó.

Lea más en TN