El último pedido del actor de “Parásitos” Lee Sun-kyun antes de morir

El último pedido del actor de “Parásitos” Lee Sun-kyun antes de morir

El actor dejó una nota de suicidio en su casa. (Foto: X/@kdrama_menfess)

 

Este miércoles a la madrugada se conoció la muerte de Lee Sun Kyun, protagonista de la película “Parásitos”, ganadora del Premio Óscar 2019 a Mejor Película. De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo del actor fue encontrado dentro de su auto en un estacionamiento en Seúl.

Por: TN





El día anterior, había pedido someterse a la prueba del polígrafo para demostrar que no había consumido drogas, actividad considerada ilegal en Corea del Sur y de la cual era acusado desde hace varias semanas.

Lee Sun-kyun fue interrogado en tres oportunidades luego de que lo acusaran de fumar marihuana en un bar del distrito de Gangnam, Seúl. En su declaración policial, la estrella coreana le dijo a los investigadores que había sido engañado por una trabajadora del lugar. A pesar de las acusaciones de la prensa, los test a los que se había sometido arrojaron resultados negativos.

Este martes 26 de diciembre, el actor solicitó al departamento de policía que estaba llevando adelante la investigación realizar la prueba del detector de mentiras para demostrar que era inocente.

Puedes leer la nota completa en TN