Mujer revela que tiene una “relación erótica” con un árbol: asegura ser “ecosexual”

Mujer revela que tiene una “relación erótica” con un árbol: asegura ser “ecosexual”

Para ella, ninguna relación pasada con seres humanos la ha hecho sentir como este viejo roble.
Créditos: Especial

Una historia que desafía las convenciones sociales ha llamado la atención de las redes sociales. Se trata de Sonja Semyonova, una mujer de 45 años, quien confesó tener una relación “erótica” con un enorme árbol. Para ella, ninguna relación pasada con seres humanos la ha hecho sentir como este viejo roble.

Por: Quinto Poder

De acuerdo con el medio SWNS, fue en medio de la pandemia cuando su historia tomó forma mientras caminaba al aire libre, lo que la llevó a autoproclamarse como “eco sexual”, una categoría que describe la atracción romántica y sensual hacia la naturaleza.





Esta particular historia tuvo su inicio en la isla de Vancouver, Colombia Británica, cuando Sonja se mudó en 2020. Su conexión con la naturaleza creció, pero fue un imponente roble el que la cautivó profundamente. Para ella, hay una conexión real y auténtica con este árbol.

Con cada día que pasaba junto al árbol, esta conexión se fortalecía, y en el verano de 2021, esta relación adquirió un matiz erótico. Sonja describe la sensación de sentirse pequeña y sostenida por algo tan sólido como una experiencia poderosa y única.

Para leer más, pulse aquí