¿Para qué sirve? Tinder lanza una suscripción de 500 dólares

¿Para qué sirve? Tinder lanza una suscripción de 500 dólares

Archivo. (Foto: REUTERS/Akhtar Soomro/Illustration/File Photo/File Photo)

 

Hace algunos días, Tinder anunció que lanzó una invitación muy especial a tan solo el 1% de sus suscriptores para que puedan hacer uso de una herramienta sumamente exclusiva de la famosa app de citas.

Por: El Diario NY





Se trata de Tinder Select, la cual inicialmente fue lanzada en 2017 y que accedías de manera gratuita, siempre y cuando recibieras una invitación que, originalmente, se lanzó únicamente para sus usuarios que estuvieran dentro de la categoría de “bellezas y celebridades”.

Para aquellos elegidos a suscribirse a Tinder Excel, deberán pagar $500 dólares mensuales para así poder tener acceso a distintas funciones, entre las que se incluyen: búsqueda, matches y conversaciones “VIP”.

“Sabemos que hay un subconjunto de usuarios activos y altamente comprometidos que priorizan formas más efectivas y eficientes de encontrar conexiones, por lo que realizamos pruebas exhaustivas y comentarios con esta audiencia durante los últimos meses para desarrollar una oferta completamente nueva”, comentó Mark Van Ryswyk, director de productos de Tinder.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY