¡Ufff! Diosa Canales deleita la pupila de sus seguidores con este sensual bailecito en bikini (Video)

¡Ufff! Diosa Canales deleita la pupila de sus seguidores con este sensual bailecito en bikini (Video)

 

 





 

Hablar de la vedette y modelo venezolana Diosa Canales es mencionar palabras de sensualidad, erotismo y curvas peligrosas, recientemente se lució con una publicación que rápido ha captado la atención de sus miles de seguidores en redes sociales al lucir una diminuta ropa interior color nude que ha dejado a todos boquiabiertos.

Por Meridiano

La intérprete de “Cuerpo y alma” reconocida no solo por su música sino también por su contenido dinámico, subió un video en su cuenta personal de Instagram moviéndose muy suelta al ritmo de la samba, acompañado de unos enormes tacones, camisa blanca y una gorra, que han hecho suspirar a sus fanáticos.

En el clip también resalta su largo cabello negro, su tatuaje y su explosiva personalidad que la han llevado a ser hoy una de las figuras más sensuales del país y en marcar gran tendencia en el público cada oportunidad que postea su voluptuoso cuerpo.

Igualmente, Canales aprovechó para informar a sus fanáticos que está trabajando en un proyecto para el próximo año, sin adelantar detalles. “Cerrando este año con sabor porque el 2024 vengo con un gran proyecto musical. #LaVeneca”, escribió.

https://www.instagram.com/p/C1XxKGMPsIj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2fdadc44-e8e2-4a35-88e8-33a4f7d7afb2