Conmoción y misterio en Inglaterra: hallaron muerta a la futbolista Gemma Wiseman en un bosque

Conmoción y misterio en Inglaterra: hallaron muerta a la futbolista Gemma Wiseman en un bosque

Gemma Wiseman tenía 33 años

 

En las últimas horas los principales portales británicos han confirmado que el cuerpo hallado en un bosque de Rackheath, Norfolk, pertenece a la jugadora Gemma Wiseman, referente del fútbol de sordos de Inglaterra. Según se conoce, su deceso ocurrió antes de Navidad y todo apunta a que se trató de un crimen.

Por Infobae





Una investigación ha sido iniciada por el Tribunal Forense de Norfolk tras el hallazgo del cuerpo que, según reveló Daily Mail, tiene indicios de estrangulamiento, aunque la autopsia no develó de manera oficial el motivo de su muerte. La jugadora que fue parte del Campeonato Mundial de Fútbol para Sordos de Italia 2016, en donde se colgó la medalla de bronce, y de las Deaflympics de 2013, fue encontrada sin vida por un ciudadano el 16 de diciembre en un bosque.

En reacción al trágico suceso, se ha creado una página de GoFundMe para apoyar a la viuda de Wiseman, Laura, y a su hija de tres años, recaudando cerca de 8,000 libras esterlinas para los gastos del funeral y otros apoyos para la familia.

Además de sus logros deportivos, Wiseman trabajó como asistente de enseñanza e impulsó la participación de niñas en el fútbol. En unas declaraciones con la Asociación de Fútbol de Norfolk, refirió que sus mayores logros fueron conseguir las medallas y representar a su país. La comunidad deportiva y su familia se encuentran profundamente afectadas por su partida, siendo ella recordada como una persona cálida y con un gran sentido del humor, tal y como recoge el sitio local Mirror.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ