El momento conmovedor del fin de año: Hijo de Marcelo rompió en llanto al conocer a su ídolo Neymar (VIDEO)

El momento conmovedor del fin de año: Hijo de Marcelo rompió en llanto al conocer a su ídolo Neymar (VIDEO)

Marcelo (D) levanta a su hijo Lian (I) en la celebración del Fluminense. Crédito: CARL DE SOUZA | AFP / Getty Images

 

El deporte, sus protagonistas y los fanáticos, siempre logran darnos momentos llenos de emociones, incluso fuera de las canchas. Como el que vivió Lian, uno de los hijos del futbolista Marcelo, cuando finalmente conoció a su ídolo, que no es otro que su compatriota Neymar Jr., quien ya había sido compañero de su padre en la selección de Brasil.

Por: El Diario NY





En un video difundido recientemente en las redes sociales, se puede ver a Lian, quien llega con una camiseta del Al Hilal, actual club de Neymar, acompañado de su padre y hermanos hasta la que parece ser una de las casas del delantero, y tras recorrer un pasillo llega a un cuarto donde finalmente conoce a su ídolo.

El momento más emotivo de dicho encuentro, que incluso logró sorprender a ‘Ney’, fue ver como el hijo del icónico lateral del Real Madrid rompe en llanto tras ser saludado y abrazado por el ‘10’ de la Canarinha, quien inmediatamente le pregunta si “está bien” y le vuelve a abrazar con una sonrisa.

Pero el encuentro no queda ahí, y es que el pequeño también le entregó un par de zapatos de fútbol al astro brasileño, aparentemente para que este se las firme.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY