Israel anuncia la muerte de un comandante de las fuerzas de élite de Hamás en un ataque aéreo en Gaza

Israel anuncia la muerte de un comandante de las fuerzas de élite de Hamás en un ataque aéreo en Gaza

O.Próximo.- Israel anuncia la muerte de un comandante de las fuerzas de élite de Hamás en un ataque aéreo en Gaza / EUROPAPRESS

 

 

 





El Ejército de Israel anunció este lunes la muerte de un comandante de la fuerza de élite de Hamás, la división Nujba, durante un ataque aéreo nocturno en el centro de la Franja de Gaza.

Por La Razón

El comandante fue identificado como Adel Msama e Israel le considera el líder del ataque del 7 de octubre contra el kibutz de Kisufim.

Asimismo, Msama también fue acusado de dar instrucciones a otros milicianos durante sus ataques a las comunidades israelíes de Beeri y Nirim durante la ola de asaltos de ese día, desencadenante de la actual guerra entre Israel y el movimiento islamista palestino. Mientras tanto, el Ejército israelí ha continuado con sus operaciones por tierra en el norte de Gaza, donde reservistas de la Brigada Yiftah han atacado varias posiciones de Hamás y Yihad Islámica en el barrio de Shejaiya de Ciudad de Gaza y se han incautado de un arsenal en una mezquita de la zona.