Insólito: demandaron a Hershey por vender bombones Reese’s sin adornos bonitos

Insólito: demandaron a Hershey por vender bombones Reese’s sin adornos bonitos

Videos de YouTube evidencian la decepción de consumidores ante la falta de decoración en los chocolates temáticos de Reese’s. (Chocolate World)

 

El mes de octubre suele traer consigo una cabalgata de caramelos con motivos de Halloween que evocan murciélagos, calabazas o fantasmas para los amantes del truco o trato y los adictos al azúcar. Pero una nueva demanda sostiene que, para la empresa de aperitivos Hershey, existe una delgada línea entre un dulce de Halloween deliciosamente decorado y una antiestética masa de chocolate y mantequilla de cacahuete.

Por Infobae





Se trata de varios productos temáticos de mantequilla de cacahuete Reese’s de Hershey, que se anuncian en sus envases con diseños decorativos tallados en los chocolates: la cara de una linterna sonriente, los ojos y la boca de un fantasma o los cordones de un balón de fútbol.

Cynthia Kelly pensó que eso era lo que le regalarían cuando compró una calabaza de mantequilla de cacahuete Reese’s tras ver su envoltorio, con una “simpática” calabaza tallada, cerca de la caja registradora de un supermercado, según alega la demanda.

Pero los bombones no contienen esas decoraciones, dice la demanda, que añade que el envase engañó a los compradores como Kelly que esperaban los diseños en sus golosinas temáticas de Halloween.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ