“Pido que te entregues”: Una bala perdida mató a su hija en Navidad y ella le escribió una desgarradora carta a quien disparó

“Pido que te entregues”: Una bala perdida mató a su hija en Navidad y ella le escribió una desgarradora carta a quien disparó

La foto que posteó María Inés Quispe junto con su hija, Mariana Domínguez, quien murió en la cena de Navidad tras ser alcanzada por una bala perdida

 

A una semana de la Navidad, la familia de Mariana Domínguez no tiene consuelo. La joven de 28 años, artista plástica, fue alcanzada por una bala perdida mientras compartía la cena de Nochebuena con su familia en Godoy Cruz, Argentina. Por las graves heridas que sufrió, horas más tarde murió en el hospital.

Por: Clarín





Ahora, en la víspera de Año Nuevo, su madre María Inés Quispe escribió una desgarradora carta en su perfil de Facebook en el que le habló directamente a la persona que disparó, que aún no fue identificada.

“Yo, la mamá de Mariana me dirijo a la persona que apretó ese gatillo, le quiero hablar. Quiero que sepas que tu inconsciencia no se llevó la vida de una persona cualquiera, le arrebató la vida a un ángel que caminaba en la tierra, a mi hijita, una hija maravillosa, una hermana amorosa, una sobrina especial, una novia hermosa, una amiga increíble, una artista sin igual”, comenzó el escrito que acompañó con una foto con su hija.

“Si te queda algo de empatía y tenés un poco de remordimiento, te pido que te entregues. Tenés la posibilidad de darme un poco de consuelo a mí, a un padre, un hermano, un tía, un tío, un novio y muchos amigos y amigas que hoy están devastados por tu imprudencia”, continuó.

Y agregó: “Si no lo hacés por tu voluntad, el karma te va a perseguir para toda la vida, cuando te despiertes vas a ver a Mariana, cuando te vayas a acostar vas a ver a Mariana, cada vez que veas una sonrisa amable vas a ver a Mariana, cada vez que pienses en tus hijos/hermanos/amigos vas a ver y recordar a Mariana, vas a recordar que apagaste la vida de mi chiquita con toda una vida por delante, llena de proyectos, sueños y luz, vas a sentir que destruiste familias y grupos de amigos enteros que cada año en Navidad en vez de festejar van a recordar que les quitaron a su Marianita, su hija, su hermana, su prometida, su cuñada, su nuera, su amiga”.

Puedes leer la nota completa en Clarín