Venezolana se hizo viral tras revelar las cosas a las que ha tenido que acostumbrarse viviendo en Chile (VIDEO)

Venezolana se hizo viral tras revelar las cosas a las que ha tenido que acostumbrarse viviendo en Chile (VIDEO)

Referencial

 

¡No lo creerás! Una mujer venezolana se hizo viral en TikTok luego de explicar las cinco cosas a las que ha tenido que acostumbrarse tras vivir en Chile. Cabe señalar, que durante los últimos años han llegado muchos coterráneos al país austral y la mayoría han quedado sorprendidos con los estilos de vida o costumbres que existen allí.

Por: FM Dos

Este fue el caso de la usuaria @alpoder_09alejaalejanr1, quien compartió un registro en su cuenta para revelar cuáles han sido las cinco cosas a las que ha debido acostumbrarse.

¿A qué cosas ha tenido que acostumbrarse tras vivir en Chile?

“Cosas de las cuáles, yo siendo venezolana me acostumbré”, partió diciendo en el registro para luego enumerarlas.

“Número uno, esperar mi turno en cualquier colita, sea para comprar, en farmacia, supermercado, lo que sea. Hay que esperar su turno y ya, no porque yo sea venezolana debo pasar de primera, no”, comenzó explicando.

“Número dos, la tranquilidad y paz que se siente acá, no puedo esperar a que acá haya rumba o música todos los días como en mi país, no. Hay que acostumbrarse y respetar”, agregó.

@alpoder_09alejaalejanr1

Si se puede y en poco tiempo y no me quejo tanto , y se que no soy de aqui pero hay q valorar y respetar todo, olvidemos q todo tiene que ser como en nuestro pais cada cultura es diferente y hay q respetar ,si yo pude tu tambien puedes mi gran consejo y no me odien q es la verdad #otrossequejanyyomeacostumbre #asiqamarespetayvaloratodo #venezolana?? #enchileiloca?? #fyp #viralvideo #creadoradecontenido

? sonido original – Soy?????Aleja????

Puedes leer la nota completa en FM Dos

Exit mobile version