De terror: El plan macabro de una pareja que quería matar a su hijo por creer que estaba poseído

De terror: El plan macabro de una pareja que quería matar a su hijo por creer que estaba poseído

Imagen cortesía.

 

La justicia francesa ha iniciado un procedimiento de extradición contra dos franceses detenidos a finales de diciembre en España, anunció el miércoles 3 de enero la fiscalía de Burdeos. Planeaban, según la Guardia Civil, “sacrificar” a su hijo de 5 años en el Sáhara.

Por Le Monde 





El padre y la madre del niño, nacidos en 1984 y 1993 respectivamente, son de Carcans, declaró a la AFP Patrick Meiffren, alcalde de este pueblo de la Gironda situado al noroeste de Burdeos, confirmando una información del periódico Sud Ouest .

“Bien integrados en el pueblo, fueron los fundadores de una gran asociación, una bonita escuela de música en el pueblo en la que tenían más de 250 alumnos “, añadió, en referencia a su “asombro” cuando el subprefecto anunció su detención. .

orden de detención europea

Tuvo lugar el 21 de diciembre en el puerto de Algeciras, en Andalucía, mientras la pareja se disponía a abordar en coche un ferry con destino a Tánger, en Marruecos, informó este sábado la guardia civil.

Los dos padres, que “tenían problemas psiquiátricos” y eran objeto de una orden de detención europea por secuestro de un menor, tenían “la intención de asesinar a su hijo de cinco años en el Sahara porque creían que estaba poseído” . queriendo así “sacrificarlo” , añadió la guardia civil.

Leer más en Le Monde