Imágenes sensibles: Actriz de “Black Panther” y “Avengers”, gravemente herida tras ser atropellada

Imágenes sensibles: Actriz de “Black Panther” y “Avengers”, gravemente herida tras ser atropellada

La actriz compartió las imágenes en sus redes sociales. FOTO: Instagram: @carribernans.

 

Carrie Bernans, reconocida por su trabajo en películas como ‘Black Panther’, ‘Avengers: Endgame’ y ‘The Color Purple’, sufrió un accidente serio que le causó múltiples heridas. El suceso tuvo lugar en Nueva York, cuando un vehículo involucrado en una persecución policial atropelló a la actriz.

Por El Tiempo 





En una publicación emotiva en Instagram, Bernans, de 29 años, junto con su familia, informaron sobre su condición y compartieron videos e imágenes impactantes del incidente. La actriz, hospitalizada, expresó el intenso dolor que está experimentando, pero destacó su progreso al comenzar a caminar nuevamente, después de un periodo inicial de incapacidad para moverse.

El accidente no solo afectó a Bernans; otras ocho personas resultaron heridas, incluyendo a Patricia Lee, madre de la actriz, y una amiga cercana. El incidente ocurrió mientras caminaban cerca de un puesto de comida en la calle, momento en el que el vehículo irrumpió, golpeando a Bernans y dejándola inmóvil y inconsciente bajo el puesto, como describió su madre en una publicación en redes sociales.

 

 

Fotografías compartidas muestran a Bernans en una bata de hospital, revelando heridas visibles, incluyendo daños en sus dientes y labios hinchados, mientras relataba el evento ante la cámara.

Leer más en El Tiempo