Selena Gómez insinuó que llegó el final de su carrera musical

Selena Gómez insinuó que llegó el final de su carrera musical

Selena Gomez en los Globos de Oro 2023 (Reuters)

 

Selena Gómez ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de su próximo álbum, el primero desde el disco Rare de 2020. En los últimos meses, Gómez ha estado dando pistas sutiles sobre lo que los seguidores pueden esperar; no obstante, parece que la música está dejando de ser una prioridad para la actriz y cantante que comenzó su exitosa carrera en Disney Channel.

Por Infobae





Durante un episodio inédito del podcast Smartless, con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, Gómez habló acerca de encontrar un nicho dentro del entretenimiento donde “asentarse”, considerando su experiencia en actuación, canto y su rol como directora ejecutiva de su línea de cosméticos, Rare Beauty. Selena confesó a los anfitriones que siente que tiene “un álbum más” dentro de sí, pero al final del día, lo que realmente le apasiona es la actuación, confesándose “cansada” de la industria musical.

“Voy a querer relajarme porque estoy cansada. Quería ser actriz, en realidad nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero al parecer esa afición se convirtió en otra cosa. No creo que sea la mejor cantante, pero sé contar historias y me encanta poder hacer canciones”.

¿Pero cómo fue que un hobbie de una chica adolescente (en este caso la música) se convirtió en un producto con ganancias de seis cifras? Así lo narró Selena: “Empecé a divertirme mucho con la música y las giras eran muy divertidas. Pero al mismo tiempo estaba haciendo mi serie de televisión y me pareció muy divertido, así que seguí adelante. Pero cuanto más mayor me hago, más me gustaría encontrar algo en lo que asentarme”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ