IMÁGENES: pintor murió mientras trabajaba frente a sus compañeros que intentaron de todo para revivirlo

IMÁGENES: pintor murió mientras trabajaba frente a sus compañeros que intentaron de todo para revivirlo

 

 

 





Un pintor que trabajaba en una obra en construcción murió de manera repentina cuando se había sentado un momento en plena jornada de trabajo. Al ver que de pronto comenzó a sufrir un espasmo, sus compañeros fueron a auxiliarlo para que reaccionara, sin embargo poco pudieron hacer para lograr que el trabajador retomara la consciencia.

Por: El Heraldo

El incidente que sufrió el pintor sucedió en la ciudad de Indore en el centro de la India a días de la celebración del Año Nuevo, el cual quedó documentado y difundido en las redes sociales días después, cuyo clip se hizo viral tras alcanzar más de 83 mil reproducciones en solo un día de haber sido subido en la red.

¿Qué le pasó al pintor de la India que murió en la obra?

La cámara de vigilancia instalada en el inmueble que era arreglado en Indore captó el instante cuando el pintor, quien tenía 32 años de edad, se desmayó mientras estaba sentado sobre un bote de pintura. Durante el minuto que duró el metraje se observa que otros tres compañeros acompañaban a la víctima en las labores de construcción.

En un instante, el pintor se llevó la mano a su corazón en un movimiento rápido para después sentarse en el bote, ahí permaneció visiblemente cansado y se llevó a la cara un trapo para taparse. De acuerdo con la hora del video, pasaron casi dos minutos para que el trabajador bajara su cabeza de manera paulatina como si se quedara dormido.

Para leer más, pulse aquí.