A Omar Enrique se le “aguó el guarapo” recordando el favor de Chávez que lo “dejó marcado” (VIDEO)

A Omar Enrique se le “aguó el guarapo” recordando el favor de Chávez que lo “dejó marcado” (VIDEO)

Omar Enrique, imagen cortesía.

 

Recientemente el cantante Omar Enrique se viralizó en las redes sociales tras confesar el emotivo momento en que conoció al expresidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

Por Revista Ronda 





Resulta y acontece que, el merenguero aprovechó la entrevista con “María Paula Gotera” en que contó por primera vez como fue el primer encuentro con Hugo Chávez y expreso lo importante que fue para el.

“Hace muchos años falleció mi tío en Carúpano y teníamos que trasladarlo a la ciudad de Maracaibo, fue un momento muy difícil para la familia , de repente Hugo Chávez me llamó , la de verdad que no teníamos dinero, y el me ayudó, luego en el año 2012 su hija María Gabriela se comunicó conmigo para unirme a ellos en la campaña presidencial , de inmediato dije que si , a Chávez le agradezco porque en mis momentos difíciles el me apoyo”, expresó el cantante.

 

Cabe recordar que, Omar Enrique es un cantante y compositor, que nació el 07 de noviembre de 1977, en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. El Príncipe del merengue, como también se le conoce en el ámbito musical, se hizo conocer en 1994, con su primera producción discográfica “No puedo estar sin ti”. Su estilo y fusión de ritmos tropicales, le han permitido ocupar los primeros lugares de la cartelera nacional del Record Report, además de hacerse merecedor de varios discos de Oro, Plata y Platino, logrando el reconocimiento internacional.

Leer más en Revista Ronda