Omar Vizquel habló por primera vez tras ser acusado de abuso y violencia doméstica

Omar Vizquel habló por primera vez tras ser acusado de abuso y violencia doméstica

Omar VizquelLAPRESSE

 

El legendario shortstop venezolano Omar Vizquel parecía estar en plena trayectoria rumbo al Salón de la Fama de Cooperstown antes de que varias acusaciones en su contra prácticamente lo dejaran sin opciones reales, ya que pasó de tener 52.6% de los votos en 2020, en 2023 apenas acumuló 19.5% en su sexto año de elegibilidad.

Por Marca.





Entre las cosas que se le acusan a Vizquel está el haber abusado sexualmente a un batboy con autismo cuándo era manager de la sucursal de Doble A de los Chicago White Sox en 2021, además de que en 2020 también fue acusado de violencia doméstica por su ex esposa.

Las palabras de Vizquel

Ante estos problemas legales que afronta Vizquel, el venezolano habló por primera vez ante los medios de comunicación, concediéndole una entrevista a Bob Nightengale de USA Today, donde se defendió de los crímenes que se le acusan y buscó ‘limpiar su imagen’ hablando de lo sucedido.

“Tengo la consciencia limpia, no soy la persona que ellos dicen que Omar es. Puedo ver a cualquiera a los ojos y decirles ‘¿De verdad crees que ese soy yo?’. Hubiera querido hablar antes, pero mi abogado me aconsejó que no lo hiciera, me dijo ‘deja que todo el asunto legal se desarrolle, ya llegara tu hora de hablar”

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ