Red Fashion: oficial de la Dgcim duda de las elecciones y presume lentes polarizados en la playa (Video)

Red Fashion: oficial de la Dgcim duda de las elecciones y presume lentes polarizados en la playa (Video)

Alexander Gramko Arteaga. Captura: Cortesía

 

 

El teniente coronel, Alexander Gramko Arteaga, acusado de cometer torturas a prisioneros de la Dgcim, protagonizó un reciente paseo a la playa en el que presumió sus gafas de sol polarizadas, modelo “steampunk”, además de su profunda adhesión a Nicolás Maduro.





lapatilla.com

“Aquí está la playa, sin novedad, sin ningún daño ambiental”, comentó Gramko en un video filtrado en redes sociales. Después de broncearse, el jefe de la División de Acciones Especiales (DAE) de la Dgcim tuvo unas palabras con sus uniformados.

“Un saludo del mayor general Iván Hernández Dala, director general de la contrainteligencia militar. Hemos concluido un año 2023 lleno de muchos logros, muchas victorias, bajo el mando de nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro Moros”, dijo el oficial de largo cabello y barba, contrario a la imagen de un típico funcionario militar.

Según Gramko, “se avecina un año 2024 lleno de retos, posiblemente un año electoral, y la Dirección General de Contrainteligencia Militar, con su DAE, estuvo ahí a la vanguardia”.

Por último, insistió en que “(Hugo) Chávez nos heredó la revolución y ustedes son los guardianes de esta revolución, no nos podemos rendir”.