Vente Venezuela impulsa plan 600K en Portuguesa

Vente Venezuela impulsa plan 600K en Portuguesa

Reunión con los responsables electorales de los partidos políticos democráticos en Portuguesa. | Foto: Prensa

 

En horas de la mañana del día 5 de enero en la ciudad de Guanare, se llevó a cabo una reunión con los responsables electorales de los partidos políticos democráticos en Portuguesa, la junta fue dirigida por la coordinadora estadal de Vente Venezuela en el estado, María Oropeza, el coordinador estadal electoral José Efraín Contreras y el coordinador de organización estadal Santos Mendoza.

“Portuguesa está lista, desde ya se está organizando y estamos trabajando con todos los sectores políticos, gremiales y de la sociedad civil portugueseña para lograr la victoria de María Corina y a su vez para lograr la libertad de todos los venezolanos” dijo María Oropeza.





“Tenemos como meta que nuestro estado, nunca más sea una piedra de tranca para la independencia y democracia en Venezuela, al contrario será protagonista y punta de lanza para construir la república libre que se viene” adicionó Oropeza.

Asimismo, informaron que en los próximos días sostendrán reuniones con líderes gremiales y sindicatos de la sociedad civil portugueseña, e hizo invitación al resto de los portugueseños que quieran ser parte del proyecto 600k, mencionando que tienen que tienen las puertas abiertas para cada ciudadano que quiera ser protagonista de este cambio.

La meta es lograr formar más de 40.000 defensores del voto entre los más de 600 centros electorales en el estado. “Portuguesa está lista para defender el voto de María Corina, y va con ella hasta el final”, finalizó. /Nota de Prensa