El “amante” de la reina Letizia lanza la bomba: dice que publicará pronto un libro en que revelará todos sus secretos

La Reina Letizia y Jaime del Burgo, su supuesto amante | Foto: Fotos: GettyImages e Instagram

 

 

 





El mundo entero quedó sin palabras con una inesperada publicación que salió a la luz, donde se hablaba de una serie de detalles que involucraban a la realeza española. Pese a que al inicio todo tomo poca relevancia, poco a poco comenzó a tomar impulso y terminó afectando la imagen de integrantes de este núcleo.

De acuerdo con lo que se informó, el libro Letizia y yo, del escritor Jaime Peñafiel, puso el foco en la reina Letizia Ortiz y su relación con el rey Felipe VI, la cual aparentaba ser muy estable.

Dentro de la narración de este proyecto, se muestra una faceta desconocida de la monarca, en la cual plasman las múltiples aventuras románticas que tuvo antes de contraer matrimonio con su actual esposo, así como que tuvo dos abortos y que en el general había sido una persona bastante errática en su vida amorosa.

Si bien la publicación tuvo muchas revelaciones que impactaron a los españoles y al mundo entero, lo que más trascendió fue el detalle de la relación que tuvo Letizia con el abogado Jaime del Burgo, con quien sostuvo un vínculo de años antes y durante su boda con el rey Felipe.

Lo que sorprendió fue que aquel hombre llegó a casarse con la hermana de la monarca, Telma, en un compromiso que duró entre los años de 2012 y 2016. Todo pintaba a fidelidad, pero las sorpresas abundaron y terminaron destapando mentiras y secretos.

Como parte de la controversia, el libro indicó que en la boda de del Burgo con Telma Ortiz, Letizia tuvo que acercarse para felicitar a la pareja de recién casados, pero le dejó un recado a su amante que no olvidaría. “Cuando los invitados nos felicitaron, llegó el turno de Letizia, que me besó en la mejilla y al oído me dijo ‘Volveremos a estar juntos’”, dice el libro citando al antiguo amante de la reina, quien llevaba esto escondido en su memoria.

Más detalles en SEMANA