Gina, hija de Michael Schumacher, anunció su casamiento: el lugar que eligió para que su padre pueda estar en la boda

Gina, hija de Michael Schumacher, anunció su casamiento: el lugar que eligió para que su padre pueda estar en la boda

Corinna Schumacher y su hija Gina-Maria en una ceremonia en homenaje a Michael Schumacher (Reuters).

 

Schumacher Gina se ha comprometido con Iain Bethke, según informó este sábado la revista Bunte. La boda está prevista para el final del verano de este año y se celebrará en Mallorca, en la propiedad de la familia situada en las montañas sobre el puerto de Port d’Andratx.

Por Infobae





La hija del mítico piloto alemán tiene de 26 años y su prometido, Iain, 27. Ambos comparten una profunda afición por la equitación, la cual desempeñó un papel crucial en sus vidas, especialmente después del trágico accidente de esquí que sufrió su padre hace diez años. La pareja, que reside en la Schumacher-Ranch en Texas, llevó su amor más allá de los hipódromos, y ahora planean consolidar su unión en una “celebración de ensueño” en las Islas Baleares.

La elección de esta finca, que la familia Schumacher le compró en 2018 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez por 30 millones de euros no es una casualidad. Es que esa es la residencia en donde se encontraría recuperándose el multicampeón de la Fórmula 1, quien hace unos años habría sido trasladado desde Suiza hacia Mallorca. Justamente, la hija del ex piloto compartió esta Navidad imágenes realizando compras en la ciudad española al igual que su hermano, Mick, por lo que se cree que allí está Michael.

Es así que Schumi podrá presenciar la boda de su hija, ya que no tendrá que salir de su hogar y no complicará su salud.

Leer más en Infobae