“No sé que haría si lo veo”, contó el hermano de Reeva Steenkamp sobre Pistorius

“No sé que haría si lo veo”, contó el hermano de Reeva Steenkamp sobre Pistorius

Reeva Steenkamp y Oscar Pistorius. | Foto: AFP vía Getty Images

 

“Nuestro dolor, nuestra sentencia, continuará y no terminará. No creo que mi enojo y confusión disminuyan alguna vez porque todavía no tenemos todas las respuestas que creo que como familia queríamos. Por lo tanto, nunca habrá una verdadera curación total”. Con estas palabras habla Adam Steenkamp, hermano de la malograda Reeva, de los sentimientos que le produce la salida de Oscar Pistorius de la cárcel tras matar a la modelo y licenciada en Derecho, quien entonces era su novia, cuando esta tenía 29 años, la noche del día de San Valentín de 2013 en Pretoria.

Por Diario AS





“El otro asunto acerca de su liberación es que no creo que se haya hecho justicia. Las restricciones de libertad condicional bajo las cuales vivirá terminarán dentro de cinco años, cuando será verdaderamente libre, todavía relativamente joven y con una vida por delante”, insiste el hermano de la víctima en sus palabras al Mail Online.

“Y, por supuesto, la vida de Reeva se truncó, justo cuando estaba a punto de hacer algo grandioso. Ella era de las que arreglan las cosas, también a las personas, y creo que habría utilizado su personalidad pública y su experiencia legal para crear algo especial. Lo más probable es que fuese una organización benéfica”, relata con orgullo sobre su hermana pequeña.

“Ahora, nosotros, su familia, tenemos que seguir adelante, seguir adelante y centrarnos en lo positivo”, agrega.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ