Acusado que atacó a jueza en tribunal de Las Vegas se presentó nuevamente ante ella: esta vez con grilletes y un bozal

Acusado que atacó a jueza en tribunal de Las Vegas se presentó nuevamente ante ella: esta vez con grilletes y un bozal

Redden fue conducido al tribunal encadenado y con una máscara para escupir. AP

 

El delincuente de Las Vegas visto en un salvaje video de la sala del tribunal golpeando a una juez después de lanzarse sobre su banco apareció ante ella nuevamente el lunes, esta vez con grilletes, guantes naranjas y una capucha que cubre todo el rostro.

Por New York Post





Deobra Redden, de 30 años, fue conducido a la sala del tribunal de la jueza del tribunal de distrito del condado de Clark, Mary Kay Holthus, bajo fuerte vigilancia, poco después de las 9:30 am, hora local, para continuar su audiencia de sentencia por un ataque anterior con un bate de béisbol.

La audiencia original fue suspendida el miércoles pasado cuando él “supervisó el estrado judicial”, según una descripción de Jerry Wiese, el juez principal del tribunal, del ataque ahora viral.

El lunes, Holthus, de 62 años, finalmente logró sentenciar a su atacante a entre 19 y 48 meses de prisión por el ataque original con bate de béisbol en abril pasado.

Durante la audiencia de tres minutos, dejó en claro que no estaba “enfatizando ni modificando” la sentencia a raíz de su terrible experiencia en el tribunal.

Redden, que ya tiene muchos antecedentes penales, no habló mientras estaba rodeado por varios alguaciles.

Lea más en New York Post