María Corina Machado respaldó la protesta de los jubilados y pensionados este #9Ene

María Corina Machado respaldó la protesta de los jubilados y pensionados este #9Ene

La precandidata presidencial venezolana por el partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, habla durante un mitin callejero en Valle de la Pascua, Estado Guárico, Venezuela, el 20 de julio de 2023. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

La candidata presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, María Corina Machado, respaldó la protesta de los jubilados y pensionados que salieron este martes 9 de enero en todo el país, para exigir salarios dignos.

Por lapatilla.com





“Cada año, los maestros venezolanos son los primeros en alzar la voz contra la desidia y la injusticia que representa el régimen. Todo mi apoyo y respeto a los trabajadores, jubilados y pensionados que con valentía y determinación exigen trabajo digno y el reconocimiento de su labor”, escribió Machado en un mensaje publicado en sus redes sociales.

La líder democrática, reiteró que “este año será decisivo. Solo juntos y organizados alcanzaremos lo que todos anhelamos: libertad”.

 

 

Cientos de trabajadores públicos protestaron este martes en Caracas y en otras partes de Venezuela contra los salarios de hambre del régimen de Maduro, y para exigir ingresos dignos que les permitan cubrir sus necesidades básicas, así como por el hostigamiento laboral.