Selena Gómez rompió el silencio sobre el “chisme” que se hizo viral en los Globos de Oro

Selena Gómez rompió el silencio sobre el “chisme” que se hizo viral en los Globos de Oro

Selena Gomez, Taylor Swift y Keleigh Sperry en los Globos de Oro el 7 de enero de 2024. CHRISTOPHER POLK/GLOBOS DE ORO 2024/GLOBOS DE ORO 2024 VÍA GETTY

 

A pesar de la especulación desenfrenada, Selena Gomez no estaba chismorreando sobre Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro con sus amigas cercanas Taylor Swift y Keleigh Sperry, le dice una fuente de Gómez a PEOPLE en exclusiva.

Por People





La estrella de Only Murders in the Building, de 31 años, fue vista aparentemente derramando un poco de té a sus amigos en un momento ahora viral captado por la cámara, pero “no hacía ninguna referencia a Timothée o Kylie”, dice la fuente.

Si bien se difundieron rumores en las redes sociales de que Jenner, de 26 años, impidió que su novio, de 28, se tomara una foto con Gómez en el evento, la fuente agrega que Gómez “ni siquiera los vio ni habló con ellos”.

Gómez, que estaba nominada a mejor interpretación femenina en un musical o comedia de televisión por su papel en su serie de Hulu, estuvo toda sonrisas durante toda la noche, mezclándose con sus coprotagonistas y amigos antes de reunirse con su novio Benny Blanco al final de la película. noche.

Al compartir una instantánea en su historia de Instagram horas después del programa, Gómez subtituló una foto de ella compartiendo un beso con Blanco : “Gané”.

“Todos están tan felices de que ella esté feliz”, le dijo anteriormente una fuente a PEOPLE, y agregó que los seres queridos de Gómez son “protectores” con ella.

Lea más en People