Golpes, insultos y egos desmedidos: las estrellas que jamás volverán a trabajar juntas

Golpes, insultos y egos desmedidos: las estrellas que jamás volverán a trabajar juntas

En Hollywood, es normal que los personajes más taquilleros coincidan en las super producciones. Sin embargo, en algunos casos, las chispas entre ellos saltan. Y a veces, se llega a la violencia verbal y física. Aquí, diez casos en que las disputas fueron tan virulentas que las duplas -aunque hayan sido exitosas- prefieren evitarse

 

 

Si hay algo que sobra en Hollywood, desde siempre, son los egos. En una industria en la que la colaboración es clave, poner algunas personalidades en la misma habitación puede producir resultados desastrosos. En general, las relaciones que terminan muy mal en los rodajes o grabaciones no quieren volver a juntarse ni por una montaña de dólares. Aquí, los casos más resonantes:





Mariah Carey y Nicki Minaj

Cuando se trata de ser una diva, nadie lo hace tan bien como Mariah Carey, así que cuando los productores de American Idol pusieron a Carey en el panel de jueces con Nicki Minaj, debieron saber que habría problemas. En las audiciones en Charlotte, Carolina del Norte, en el 2012, las tensiones estallaron cuando Minaj lanzó improperios a Carey tras cansarse de su comportamiento. Esta pelea se grabó y se filtró a TMZ. Luego de la disputa, las dos volvieron a actuar como profesionales. En el período previo a la decimoquinta temporada de Idol, BET informó que Carey afirmaba que la controversia era falsa y fue preparada por los productores. Pero los productores de Idol dejaron claro a E! News que el enfrentamiento fue real. También sabían quién tuvo la culpa: el productor Nigel Lythgoe reveló, “Nicki no fue el problema”.

David O. Russell y George Clooney

En 1997, George Clooney era más conocido por su papel televisivo en E.R., y su carrera en el cine no era algo seguro. Así que fue un movimiento arriesgado cuando Clooney se enfrentó al director David O. Russell en el set de Tres Reyes. En una entrevista con Playboy en el 2000, el actor afirmó que se cansó de que Russell retara constantemente a los miembros del equipo, y la situación llegó a un punto de ebullición cuando el director presuntamente pateó a un extra. Según Clooney, se acercó a Russell e intentó calmar la situación, lo que no salió bien. Luego de una pelea a gritos, Russell presuntamente le dio un cabezazo a Clooney, éste se defendió y los dos tuvieron que ser separados físicamente. Clooney dijo a Playboy, “Lo tenía agarrado por el cuello”.

Russell y Clooney consiguieron terminar el resto de la producción, pero Clooney juró que no volvería a trabajar con Russell. En el 2004, Clooney dijo a Premiere, “Sinceramente, si se acerca a mí, le daré un puñetazo en la puta boca”. Definitivamente, Hollywood sabe que es mejor mantener a estos dos actores separados.

Más detalles en INFOBAE