La espeluznante historia de la texana que tenía múltiples orgasmos cuando mataba a sus víctimas

La espeluznante historia de la texana que tenía múltiples orgasmos cuando mataba a sus víctimas

“Orgasmos sádicos”: es lo que experimentaba Karla Faye Tucker cuando asesinaba a sus víctimas en Estados Unidos. El Tiempo/Colombia

 

Jerry se despertó en medio de la oscuridad, enfrentándose a una voz femenina amenazante mientras sus brazos eran inmovilizados. Intentó liberarse de la mujer, pero su cómplice intervino, golpeándolo brutalmente con un martillo en la cabeza y dejándolo inconsciente.

Por La Nación 





Karla Faye Tucker, nacida el 18 de noviembre de 1959 en Houston (Texas), Estados Unidos, era la menor de tres hermanas en apariencia proveniente de una familia normal, salvo por un detalle: su origen extramatrimonial. La doble vida de su madre, secretaria ejecutiva de día y trabajadora sexual de noche, detonó la desintegración familiar hasta el divorcio.

Con tan solo diez años, Karla cayó en las garras de las drogas, comenzando con tabaco y avanzando hacia sustancias más fuertes como marihuana y heroína. Abandonó los estudios para seguir los pasos de su madre, convirtiéndose en trabajadora sexual y groupie de bandas de rock, viajando con grupos como ‘The Eagles’ y ‘The Allman Brothers Band’.

A los dieciséis años, Karla contrajo matrimonio con Stephen Griffith, aunque la relación se desmoronó poco después. Con el tiempo, Karla se relacionaba con personas de reputación cuestionable, como Jerry Lynn Dean, quien a su vez la presentó a su futuro novio, Danny Garret, un hombre de 35 años. Nadie podía prever que el confidente de esta pareja se convertiría en un blanco a eliminar.

Durante esos años, Karla y Jerry tuvieron sus desacuerdos, algunas veces escalando a peleas intensas, en las cuales Danny tuvo que intervenir para evitar que la situación empeorara. En una de estas disputas, Jerry golpeó a Danny, rompiéndole las gafas y causándole una lesión que requirió atención médica debido a que un fragmento de cristal se incrustó en su ojo.

La dinámica entre este grupo de amigos no mejoraba, y el constante consumo de alcohol y drogas, al cual Karla se volvió completamente adicta, exacerbaba la situación. Fue así como, en la madrugada del 13 de junio de 1983, convenció a su novio y a otro amigo para darle una lección a Jerry, inicialmente con la intención de robarle la moto. Sin embargo, todo desencadenó una brutal masacre.

Orgasmos sádicos

Karla intentó intimidar a Jerry, inmovilizándolo con sus rodillas y amenazándolo con la muerte si se movía. Jerry resistió, lo que llevó a que Danny interviniera golpeándolo con un martillo hasta dejarlo inconsciente. Mientras Karla vigilaba a Jerry, Danny y otro cómplice robaron la moto de la víctima y otros objetos de valor.

En medio de la oscura escena, la víctima luchaba por respirar, pero la sangre obstruía su garganta, emitiendo sonidos desgarradores que perturbaban a Karla. Con el objetivo de silenciarlo, la mujer no vaciló en agarrar un pico de construcción y emplearlo de manera violenta.

Lea más en La Nación