Redadas antiterroristas en Cisjordania: Israel decomisó 50 armas y detuvo a sospechosos

Redadas antiterroristas en Cisjordania: Israel decomisó 50 armas y detuvo a sospechosos

(FDI)

 

 

 





Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) identificaron anoche a dos sospechosos en el área de la Brigada Bekaa y Emekim en posesión de 49 pistolas y un rifle M-16.

Combatientes y reservistas de las FDI se prepararon “para esto en las últimas dos semanas, utilizando información de inteligencia del ejército de Yehuda y el Shin Bet”, precisó el Ejército en su cuenta de X.

Además, soldados de las FDI y de los servicios de inteligencia Shin Bet arrestaron a 24 personas buscadas en toda Judea y Samaria y en las Brigadas Bekaa y Emekim.

“En la ciudad de Ramallah, los combatientes de la Brigada Binyamin asaltaron la casa de otro terrorista del ataque ocurrido a principios de esta semana cerca de la intersección de la policía británica”, dijeron las FDI.

“En la aldea de Kiryot, en la zona de la brigada, los combatientes arrestaron a un alto activista de la célula estudiantil de Hamas. En la aldea de Anabta, en Menasha, los combatientes arrestaron a dos hombres buscados y localizaron equipo militar y explosivos que fueron destruidos”, añadieron.

Más detalles en INFOBAE