“Los Hestias”, tenebrosa banda criminal de colombianos y venezolanos que opera junto a “Los Satanás”

“Los Hestias”, tenebrosa banda criminal de colombianos y venezolanos que opera junto a “Los Satanás”

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional se logró la captura de los delincuentes – crédito Colprensa.

 

Las autoridades de la capital del país capturaron a 17 miembros de una red criminal conocida como “Los Hestias”, dedicada a cometer distintos delitos de alto impacto, especialmente en las localidades de Kennedy y Rafael Uribe Uribe, en Colombia, aliados con la temida estructura conocida como “Los Satanás”.

Por Infobae





Las diligencias se llevaron a cabo gracias a las investigaciones que adelantaban unidades de la Fiscalía General de la Nación.

Asesinatos y extorsión son los principales delitos por los que se le acusa a los integrantes de la banda criminal denominada ‘los Satanás’, el mismo alias que lleva su cabecilla José Manuel Vera, un sujeto que está tras las rejas en el departamento de Santander.

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, los miembros de la red criminal son sujetos de nacionalidad venezolana y colombiana.

Esta banda criminal estaría detrás de los atentados con explosivos que se registraron durante los últimos meses en el barrio Venecia, sur de Bogotá. Locales comerciales y moteles resultaron afectados por los ataques de estos criminales.

Para leer más información ingrese AQUÍ