Pamela Anderson, exconejita Playboy deslumbró sin maquillaje en una campaña (FOTOS)

Pamela Anderson, exconejita Playboy deslumbró sin maquillaje en una campaña (FOTOS)

Pamela Anderson Baywatch (Archivo)

 

Es imposible no pensar en Pamela Anderson y la serie Los Guardianes de la Bahía, también conocida como Baywatch. Icono indiscutido de los 90, Anderson supo ser un verdadero símbolo sexual que supo moverse como pez en el agua en tiempos muy distintos a los actuales, cuando también supo ser conejita de Playboy.

Por Infobae





Hoy a los 56 años, la ex modelo se mantiene vigente en otro ecosistema, un lugar lejos de escándalos y más cercano a la moda, y a las campañas que apuntan a un alto target. Sin embargo, como ella misma dirá, la rebeldía sigue siendo parte de su ADN, tal vez, ahora, la revolución la hace de otro modo. “Para mí, esta experiencia es liberadora, divertida y un tanto rebelde también”, dijo hace unos meses a la revista Elle, al explicar su nueva revolución de la cada lavada.

“Decidí seguir mi propio camino y hacer lo opuesto a lo que todos están haciendo”, agregaba Anderson. Hoy es parte de la última campaña de Proenza Schouler para la primavera-verano de 2024. Allí se ve a Pamela a cara lavada, en imágenes capturadas por Davit Giorgadze.

Para mí, esta experiencia es liberadora, divertida y un tanto rebelde también”, dijo Anderson (Getty)

 

La firma, fundada por Lazaro Hernandez y Jack McCollough, busca visibilizar la declaración de Pamela sobre la libertad de ir sin maquillaje.

La actriz ya había dejado a todos boquiabiertos el año pasado al asistir a la Semana de la Moda de París con el rostro al natural. Su nueva imagen fue muy elogiada, una cuestión cómoda para ella con esta cuestíon de liberarse de los estereotipos.

La actriz ya había dejado a todos boquiabiertos el año pasado al asistir sin maquillaje a la Semana de la Moda de París (Instagram Proenza)

 

En la gala de los Fashion Awards 2023 en Londres, Anderson también apareció al natural, llevando la bandera de que no hace falta estar horas preparándose para destacarse en un evento o posar en una alfombra roja y lucir igualmente fabulosa y elegante.

Para leer más ingrese AQUÍ