Cuáles son los ejercicios físicos que pueden ayudarte a mejorar tus relaciones sexuales

Cuáles son los ejercicios físicos que pueden ayudarte a mejorar tus relaciones sexuales

FreePik

 

Muchas veces se cree que las relaciones sexuales son un tipo de ejercicio físico y sí que lo es, pero algunas personas no saben que el mantenerse activo realizando otro tipo de prácticas también pueden ayudar a que los encuentros sexuales sean más placenteros.

Por: La Nación





El tener hábitos saludables no solo ayuda a la salud en general, sino que también puede ayudar a mejorar el desempeño sexual y, por lo tanto, tener un mayor disfrute.

El ejercitarse de manera constante podría ayudarle a mejorar sus técnicas, resistencia y flexibilidad, por lo que según un estudio realizado por la Universidad de Arkansas, señala que al asistir al menos tres veces a la semana al gimnasio o ejercitarse de alguna forma tendrá un efecto positivo en la salud y función sexual.

Según la Organización Mundial de la Salud, se sugiere realizar cualquier actividad física diariamente, lo que incluye cualquier movimiento corporal que exija un gasto de energía.Por eso, el portal mejor con salud, recomienda estos ejercicios que no solo le ayudarán a conservar su figura, sino que también pueden contribuir a tener una mejor disposición en las relaciones íntimas.

Puedes leer la lista completa en La Nación