Emily Blunt lució el mismo traje que Lenny Kravitz en una divertida coincidencia

Emily Blunt lució el mismo traje que Lenny Kravitz en una divertida coincidencia

Apenas días después de que el cantante apareciera en los Globos de Oro con el traje negro, la actriz lució en un show de TV con el mismo atuendo, provocando la divertida comparación ante las risas del público. Créditos: YouTube/The Late Show with Stephen Colbert

 

El look de la actriz de “Oppenheimer” también coincidió con el vestido de Margot Robbie esta misma semana durante los Governor Awards

Las incómodas coincidencias de estilo están persiguiendo a la estrella de OppenheimerEmily Blunt, durante los primeros eventos del año. Recientemente, la actriz y el legendario cantante Lenny Kravitz han protagonizado un inesperado enfrentamiento de moda tras lucir, casi con exactitud, el mismo esmoquin negro. Sin embargo, Blunt reconoció que la victoria es del rockero.





Por Infobae

Este jueves por la noche, la actriz de 40 años hizo una aparición en el “Late Show With Stephen Colbert” con un enterizo elegante y revelador que a muchos les resultaba familiar. Después de mostrar la espalda abierta del atrevido diseño, resultó inevitable que, enseguida, el presentador saque una fotografía de Lenny Kravitz luciendo el mismo atuendo durante la reciente entrega de los premios Globos de Oro 2024.

“Ahí estás, absolutamente hermosa, pero esto es también lo que usó Lenny Kravitz en los Globos de Oro el pasado fin de semana”, dijo en tono jocoso, lo que provocó las carcajadas del público asistente.

Pero Blunt no estaba sorprendida, ya que aseguró que vio a Kravitz lucir aquel estilo casi idéntico en la alfombra roja durante el evento, e inmediatamente lo identificó como una prenda que ya tenía prevista usar públicamente días después.

Cillian Murphy como J. Robert Oppenheimer y Emily Blunt como su mujer, Kitty, en el set de rodaje de la película “Oppenheimer” en Nuevo México. CRÉDITO: Melinda Sue Gordon/Universal Pictures

 

Lejos de incomodarse, la protagonista de La Chica del Tren decidió tomárselo deportivamente, ya que se trató de una mera coincidencia. “¿Quién lo llevaba mejor?”, preguntó en son de broma al público de Colbert mientras el presentador mostraba la foto del intérprete de It Ain’t Over ‘Til It’s Over“¡Tú!”, exclamó la audiencia, a lo que Emily respondió mandando besos volados, agradecida.

Más allá de la competencia, Blunt reveló lo que pasó el día de la ceremonia. “Lo vi presumiendo por ahí en los Globos de Oro. Ya había planeado esto para tu programa y pensé: ‘Sabes qué, no, aún así me lo voy a poner’”, dijo, demostrando su buena disposición para la broma.

No obstante, la propia actriz se rindió ante el innegable estilo “cool” de Kravitz, describiéndolo como una figura que parece eclipsar automáticamente el de cualquier otra persona en un lugar. “Hay algo en Lenny Kravitz… es como si cuando entra en la habitación, un autobús arrollara el factor ‘cool’ de cualquier otro, ¿sabes? Se convierte en vapor”, relató con admiración. “Él es increíble.

Mientras el gran estilo del músico es indiscutible en el mundo de la moda, tampoco se quedó atrás en la noche de los premios, pues resultó ser un fuerte contendiente en la categoría de Mejor Canción Original con el tema Road to Freedom, de la película Rustin. A pesar de su talento, la estatuilla la obtuvo Billie Eilish con la canción de Barbie.

Leer más en Infobae