Maduro lamentó las muertes por los deslizamientos de tierra en Colombia

Maduro lamentó las muertes por los deslizamientos de tierra en Colombia

 Fotografía cedida por la Policía Nacional de Colombia que muestra a rescatistas y policías mientras trabajan en la recuperación de cuerpos hoy, en el lugar donde ocurrió un derrumbe en inmediaciones del municipio Carmen de Atrato, departamento del Chocó (Colombia). Los muertos por dos derrumbes de tierra ocurridos en una carretera cerca de la localidad de El Carmen de Atrato, en el departamento colombiano del Chocó (oeste), ascendieron a 23, mientras que las autoridades de rescate lograron sacar a 25 heridos, informaron este sábado autoridades locales. EFE/ Policía Nacional de Colombia

 

Nicolás Maduro expresó este sábado su “profunda consternación” por los deslizamientos de tierra en Colombia provocados por las fuertes lluvias que dejaron por lo menos 33 muertos en la noche del pasado viernes.

Por lapatilla.com





“Toda nuestra solidaridad con el pueblo colombiano y con el Presidente Gustavo petro, ante las terribles consecuencias que han generado los deslizamientos de tierra a causa de las fuertes lluvias”, dijo en un mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter).

Además, el líder chavista envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas. “¡Colombia, estamos con ustedes!”, añadió.

Los derrumbes de tierra ocurrieron en una carretera cerca de la localidad de Carmen de Atrato, en el departamento colombiano del Chocó (oeste).

Además de los fallecidos, las autoridades colombianas informaron el viernes que había casi una treintena de heridos.