Mark Ruffalo habló del beso con Ramy Youssef en los Globos de Oro: Fue un momento especial

Mark Ruffalo habló del beso con Ramy Youssef en los Globos de Oro: Fue un momento especial

El actor estadounidense Mark Ruffalo salta mientras sostiene un premio Globo de Oro por la película ‘Poor Things’ en la sala de prensa durante la 81ª ceremonia anual de los Premios Globo de Oro en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, EE.UU., 07 de enero de 2024. Artistas de diversas categorías de cine y televisión reciben Globos de Oro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. CENA EFE/EPA/ALLISON

 

El espontáneo momento entre los actores de “Pobres Criaturas” tras el triunfo de su película desveló la cálida química entre los miembros del elenco

La 81ª edición de los Globos de Oro 2024 dejó tras de sí no solo una lista de ganadores y galardonados, sino también un episodio que, en palabras del propio protagonista, fue “ardiente”. En el momento cumbre de la noche para “Pobres Criaturas”, ganadora a la Mejor Película Musical o comedia, Mark Ruffalo compartió un afectuoso beso con su coprotagonista, Ramy Youssef, gesto que se ha convertido en uno de los más comentados del evento.





Por Infobae

Durante la gala de la National Board of Review en Nueva York este jueves por la noche, Ruffalo recordó con buen humor el momento junto a Youssef, su querido colega de 32 años. En medio de su presuroso paso por la alfombra roja de la velada, People le preguntó al actor de 56 años cuál era su apreciación del aclamado beso que protagonizó en medio de la euforia del momento el pasado domingo. “Fue caliente”, aseguró con una sonrisa.

Sin duda, la inolvidable escena ha merecido innumerables menciones en las siguientes entrevistas de la estrella de The Avengers. “¿Ramy es siempre tan afectuoso físicamente?”, le preguntó una entrevistadora de Extra a Ruffalo durante una conversación en el mismo evento. Ya con más calma, el cineasta estadounidense pudo explayarse mejor.

Bastante”, dijo Mark, en referencia al nivel de afectividad del comediante Ramy Youssef, que interpreta a Max McCandles en la galardonada cinta Pobres Criaturas. “Ese fue un momento intensificado muy especial”, agregó antes de que se le pidiera a Sunrise Coigney, la esposa de Ruffalo que estaba a su lado, que le diera una puntuación al beso. “No lo sé, un 6?, bromeó sin reparos.

 

El mismo día de los Globos de Oro, Ruffalo y Youssef tuvieron la oportunidad de hablar sobre este gesto en una entrevista post-ceremonia con Entertainment Tonight, en la cual compartieron una divertida charla con otros miembros del elenco, entre ellos Emma Stone y Willem Dafoe, protagonistas de la película de comedia.

“Bueno, mi boca iba hacia su boca…“, dijo Ramy, antes de que Mark interviniera: “Y lo siguiente es que la mía fue hacia la suya”. Mientras la pareja de actores explicaba jocosamente la mecánica del beso, el director Yorgos Lanthimos se unió a la broma: “¿Y dónde estaba Willem todo este tiempo?”. Dafoe, aludido, respondió que estaba observando atentamente, agregando humor al momento.

La presencia del filme Pobres Criaturas en los Globos de Oro 2024 fue una de las más destacadas, con nominaciones que le dieron reconocimiento en las categorías de Mejor Guión y Mejor Banda Sonora Original, en donde finalmente ganaron Anatomy Of a Fall y Oppenheimer, respectivamente. Sin embargo, la comedia aclamada por la crítica fue galardonada con un premio no menor: el de Mejor Película de Comedia o Musical.

Asimismo, las nominaciones actorales de la cinta recayeron sobre varios miembros del reparto incluyendo a Mark Ruffalo, Emma Stone y Willem Dafoe; así como al director Lanthimos en la categoría de Mejor Director. No obstante, entre ellos, fue Stone quien se alzó con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia o Musical.

Leer más en Infobae