Discutió con su esposa y tomó una insólita decisión para intentar “calmarse”: qué hizo

Discutió con su esposa y tomó una insólita decisión para intentar “calmarse”: qué hizo

FreePik

 

El estrés ya forma parte de la vida diaria de miles de personas en todas partes del mundo. A raíz de eso, sea provocado por problemas personales, laborales o por la misma rutina, algunos desarrollaron técnicas para lograr relajarse y buscar momentos de paz. En este contexto, se dio a conocer una historia sorprendente de un hombre que protagonizó una discusión con su mujer y tomó una insólita decisión para salir de la tensión que le dejó la contienda, pero terminó por realizar un viaje más largo de lo convencional.

Por: La Nación





Resulta que en el año 2020, cuando el mundo estaba azotado por la pandemia del coronavirus, se vivió una particular situación que generó gran repercusión en el entorno de un italiano de 48 años. El protagonista de esta historia emprendió una caminata de más de 450 kilómetros desde su residencia en Como, en Italia, y llegó hasta Funo.

Pero lo más extraño fue el motivo que lo llevó a hacerlo. Según él mismo confesó, comenzó a caminar tras una situación límite en su hogar, luego de una fuerte discusión con su esposa. En este contexto, en vez de intensificar el conflicto quedándose, decidió usar su método antiestrés favorito y salió a caminar sin rumbo.

Los agentes encargados de verificar el cumplimiento de la cuarentena se encontraron con el caminante en medio de una carretera cerca de las dos de la mañana, razón por la que fue detenido. En ese momento, terminó por confesar que abandonó su casa en Como luego de pelearse con su pareja, y que salió a caminar con el objetivo de tranquilizarse.

Puedes leer la nota completa en La Nación