El ranking de las mansiones más caras de las estrellas de Hollywood

El ranking de las mansiones más caras de las estrellas de Hollywood

Desde poderosas parejas como Angelina Jolie y Brad Pitt hasta privilegiadas figuras como Tom Cruise y Kylie Jenner, estas son las ocho mansiones más imponentes y lujosas de Hollywood (Créditos: Andrea Meneses)

 

En la cima del Olimpo de Hollywood, a donde solo las celebridades más exitosas y glamurosas han sabido llegar, se abren diversas puertas a la arquitectura residencial más opulenta, con envidiables mansiones que se convierten en emblemas de su alto status. No son simplemente hogares: representan una extensión de su persona pública, reinos privados que serán la herencia de sus futuras generaciones.

Por Infobae





Aquí, cada mansión emerge como un capítulo en sí mismo, narrando historias de gusto exquisito y fortunas deslumbrantes. Desde poderosas parejas como ‘Brangelina’ o Beyoncé y Jay-Z, las estrellas de Hollywood eligen enclaves de ensueño para establecer sus santuarios, de los que no provoca ni salir. Estas propiedades no son más que monumentos vivientes a la opulencia de precios estratosféricos, que solo ellos podrían pagar.

En esta nota, nos sumergiremos en el actual ranking de las mansiones más caras de los famosos de Hollywood, descubriendo cuáles son los ocho privilegiados famosos que protagonizan esta lista de propiedades inmobiliarias que definen el auge del lujo y la extravagancia.

1. Beyoncé y Jay-Z (USD 88 millones)

Como una de las parejas más influyentes y adineradas del mundo del entretenimiento, Beyoncé y Jay-Z han establecido una vez más un estándar en términos de lujo inmobiliario. Y es que el matrimonio que fue capaz de cerrar el icónico museo Louvre para un videoclip, puede darse la facilidad de escoger la mansión que se le plazca.

En 2023, Queen B y el famoso rapero adquirieron una residencia de ensueño situada en Malibú, que se extiende por más de dos mil metros cuadrados que representan un auténtico paraíso en la tierra. Tiene cuatro piscinas, un spa y canchas de baloncesto, lo que denota una infraestructura pensada para el ocio y la actividad física. Además, hay espacio suficiente para acomodar hasta 15 vehículos.

La ostentosa propiedad es considerada una joya arquitectónica, por ser una obra maestra diseñada por el arquitecto nipón Tadao Ando. Rodeada de vegetación y de una hermosa vista al mar, la mansión de la pareja de celebridades tiene la 5ª posición en precio de todas las casas vendidas en la ciudad de Los Ángeles.

2. Angelina Jolie y Brad Pitt (USD 80 millones)

En el apogeo de su mediática relación, ‘Brangelina’ invirtió en una propiedad que trasciende una simple vivienda al adquirir el Chateau Miraval, un castillo situado en el sur de Francia que fusiona el lujo y la historia, digno de una familia de reyes. La compra, realizada por más de 80 millones de dólares, no fue solo un hogar, sino un activo con significado y potencial empresarial.

Para leer la nota completa, aquí