La estricta dieta de Hugh Jackman para interpretar a “Wolverine” a los 55 años

La estricta dieta de Hugh Jackman para interpretar a “Wolverine” a los 55 años

La primera imagen de Deadpool junto a Wolverine con el traje clásico. | Foto: Instagram @thehughjackman

 

Hugh Jackman siempre ha demostrado ser uno de esos actores que buscan mantener un buen físico, sobre todo de cara a la gran pantalla, donde se le ha visto sin camiseta para interpretar papeles como el de “Wolverine”. A sus 55 años, esto no parece haber cambiado, y ahora quiere seguir esculpiendo su físico.

Por Diario AS





Así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde comparte diferentes imágenes sobre sus largas sesiones de entrenamiento, y también su dieta, la cual ha cambiado radicalmente, pues después de confesar hace unos meses en una entrevista que había llegado a consumir cerca de 8.000 calorías al día, ha pasado a llevar una dieta de “reducción” protagonizada por modestos platos que han sorprendido a sus fans.

El propio actor ha compartido recientemente unas imágenes en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 30 millones de seguidores, para mostrar qué es lo que come. Unas fotografías en las que muestra tres platos con muy pocas diferencias entre sí, y con menos calorías que las que acostumbraba a tomar.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ