Maduro habló de los huevos que no tiene para generar contenido en su TikTok

Maduro habló de los huevos que no tiene para generar contenido en su TikTok

Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro habló este lunes en su memoria y cuenta de un tema diferente al de las supuestas “metas” que consiguió en el último año. En esta oportunidad fue sobre los huevos, desviándose del tema y despertar a sus diputados que estaban dormidos por sus palabras.

lapatilla.com





Durante la cadena, Maduro dijo que no era posible que un país “no tenga huevo propio” y que eso iba para TikTok, por considerarlo un tema “viral” y que puede interpretarse de una manera distinta a la que todos saben.

“Los huevos son 100% producción nacional. Antes traíamos todos los huevos de afuera, un país que importa su huevo, que no tiene huevo propio. Hay que tener sus huevos nacionales”, contó ante la sorpresiva risa de su público. Esto va para TikTok.

Maduro sabía que se le había escapado otro “chinazo” de la lista interminable desde que tomó el relevo de Chávez, por lo que intentó acomodar a “última hora” sus palabras, recalcando que todo iba para la mencionada plataforma, donde lo único que sube es ese tipo de contenido porque no sabe qué material puede ser bueno o no.

“Lo dije sin pensar porque algunos le dan una versión tergiversada. Los venezolanos tenemos huevos propios, porque comemos y producimos los huevos. Un país con huevos nacional, coma huevos. El huevo es el mejor alimento que hay, bueno eso es otro tema para TikTok”, concluyó.