Mujer estaba a punto de casarse, pero terminó detenida en la puerta de la iglesia por este motivo

Mujer estaba a punto de casarse, pero terminó detenida en la puerta de la iglesia por este motivo

La mujer fue detenida cuando ingresaba a su boda. (Foto: heraldodemexico)

 

Una mujer se preparaba para celebrar unos de los días más felices de su vida, pero nada sucedió como había planificado. Antes de entrar a la iglesia vestida de novia, fue emboscada por la Policía y quedó detenida.

Por: TN





Con el vestido blanco y con el ramo de rosas blancas en la mano, la sospechosa identificada como Nancy N. terminó en una celda el día en el que tenía que casarse. Resulta que fue señalada como integrante de La Familia Michoacana, una peligrosa banda delictiva de México.

La mujer estaba a punto de dar el sí con Clemente N., a quien apodan “El Ratón” y es intensamente buscando por distintos delitos: presuntas extorsiones y varios homicidios.

Ante esto, los efectivos se prepararon para detenerlo, pero no lograron atraparlo. A quien pudieron detener fue a Nancy cuando ingresaba al edificio donde iba a dar el sí. Actualmente, la mujer se encuentra acusada de extorsión por el cobro de cuotas a varios negocios ubicados en la localidad del Valle de Toluca. Además, está involucrada en un presunto secuestro ocurrido hace unos días atrás.

Puedes leer la nota completa en TN