Omar González: Unas presidenciales sin María Corina Machado no serían elecciones

 

 





 

“Unas presidenciales sin María Corina Machado no serían unas elecciones”, así lo aseveró Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela.

El liberal indicó que cualquier maniobra que mantenga la ilegal y ficticia inhabilitación de María Corina Machado invalidaría toda posibilidad de un elección presidencial seria en Venezuela.

Precisó que la demanda de María Corina Machado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) alertó sobre el retraso en la revisión del caso de la inexistente inhabilitación supuestamente impuesta por el régimen.

“Más les conviene que no jueguen con candela; es mejor que actúen con responsabilidad, pues el país y la comunidad internacional los está observando”, dijo al dirigirse a los representantes de Miraflores.

Aquí la única forma que haya elecciones legítimas –agregó– es que con la participación de María Corina Machado y con el cumplimiento de todos los demás puntos del Acuerdo de Barbados.

Cronología

Omar González manifestó que cada vez más sectores de la vida nacional le están exigiendo al Consejo Nacional Electoral (CNE) que haga público el cronograma electoral rumbo a las presidenciales.

“Es momento que hablen claro; el cronograma electoral es una demanda de la sociedad. Esta es una solicitud de las fuerzas vivas del país como la Conferencia Episcopal, los sindicatos, los colegios profesionales, los estudiantes y más”, comentó.

El dirigente del partido de la libertad le advirtió al Poder Electoral que “se olviden de jugar a gallo tapa’o”.

Docentes

Desde Vente Venezuela se solidarizaron con el sector educación y sobre todo con los docentes que sufren ante el atropello de unos “sueldos inservibles”.

Omar González fue claro al indicar que “solo en socialismo se maltrata tanto a los responsables de formar y educar a las nuevas generaciones”.