Primero Justicia calificó como una “burla” el anuncio de Maduro, que solo aumentó los bonos

Primero Justicia calificó como una “burla” el anuncio de Maduro, que solo aumentó los bonos

Primero Justicia
Logo del partido Primero Justicia REUTERS/Marco Bello

 

Primero Justicia calificó como una “burla” el anuncio de Nicolás Maduro de este lunes, en el que solo aumentó los bonos y el salario mínimo sigue con el mismo monto.

lapatilla.com





A través de un mensaje en su cuenta de X, señalaron que la política de bonificación de Maduro seguirá hundiendo a los trabajadores público.

“La política de bonificación de Maduro seguirá hundiendo en la miseria a los trabajadores públicos. NO HUBO AUMENTO DEL SALARIO, sigue siendo 130 bs que son menos de 4 dólares al mes”, escribió Primero Justicia.

PJ también indicó que el tener 668 días sin un ajuste del salario mínimo es una burla hacia los venezolanos, por lo que insistieron en la necesidad de un cambio político en el país.

“¡668 días que no aumentan el salario! El anuncio que dió Maduro es una burla, ellos no resuelven el problema ¡son el problema! Basta de tanta indolencia, en definitiva debe existir un cambio político en el país. ¡El 2024 es un año crucial para los venezolanos! Vamos a organizarnos para expresar nuestro deseo de cambio y derrotar a Maduro en las presidenciales”, expresó el partido político.