Filtran videos íntimos de un famoso tiktoker y han estallado las redes sociales

Filtran videos íntimos de un famoso tiktoker y han estallado las redes sociales

Difunden videos íntimos de Millos 999. Foto: Instagram.

 

El tiktoker Millos 999 se ha convertido en tendencia en las últimas horas. Y es que el famoso mexicano se ha visto envuelto en una polémica luego de haber sido víctima de la filtración de videos íntimos en redes sociales.

Por El Universal 





Cabe recalcar que esta no es la primera vez que se meten con la privacidad del creador de contenido, ya que hace algunos meses recibió varias amenazas de filtración de imágenes explícitas; pero en aquella ocasión fue él mismo quien se encargó de alertar a sus seguidores.

 

Filtran video íntimo de famoso influencer, arden las redes sociales
Supuesto video íntimo de famoso influencer ha creado indignación en las redes.

 

A pesar de que en México ya se encuentra penalizado que se difundan todo tipo de videos íntimos en redes, que puedan perjudicar a otra persona, esto parece no importarle a varios usuarios, pues algunas páginas de distintas plataformas como X, antes Twitter, ya comienzan a vender el contenido privado; por lo que fans piden aplicar la “Ley Olimpia”.

¿Quién es Millos 999?

Millos 999 es un tiktoker de 21 años que se dedica a crear contenido en redes sociales. Su popularidad fue gracias a sus vídeos relacionados con la cocina; sin embargo, actualmente comparte su vida diaria y una nueva sección titulada “Get Ready With Me”, donde muestra diferentes atuendos para diversas ocasiones.

Su alcance en redes es muy grande, pues el influencer cuenta con más de 5 millones de seguidores en TikTok, mientras que en Instagram supera el millón.

Leer más en El Universal