Ronald Acuña Jr. podría perderse la final de la Lvbp con los Tiburones de La Guaira

Ronald Acuña Jr. podría perderse la final de la Lvbp con los Tiburones de La Guaira

Ronald Acuña Jr. durante una práctica de Tiburones de La Guaira. | Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

 

 

 





Tiburones de La Guaira selló su boleto a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y, desde ya, se especulan los refuerzos que podrían añadir los “salados”. Aunque el nombre de Ronald Acuña Jr. aparece en el horizonte para ser la principal adicción en la instancia decisiva, esto podría no suceder.

Por Venezuela News

“El Abusador” fue uno de los artífices de la clasificación de los litoralenses al Round Robin, a pesar de solo ver acción en apenas 21 juegos. El jardinero debió abandonar al equipo debido a los compromisos que tiene con su novena en las Grandes Ligas, Bravos de Atlanta.

Acuña Jr. aseguró desde su debut, en noviembre pasado, que jugaría hasta donde llegue el equipo, incluso como refuerzo de otro de los clasificados. Pero, diversas obligaciones con Atlanta y su familia lo han mantenido alejado de los terrenos de juego.

La ausencia del nacido en La Sabana, estado La Guaira, podría ser definitiva tras lo informado por el periodista de la cadena estadounidense ‘ESPN’, Alden González, en su cuenta en la red social ‘X’.

 

 

González indicó que los Bravos de Atlanta dieron por finalizada la actuación del criollo en el béisbol invernal, ya que el mismo debe cumplir con varios compromisos entre ellos la cena de los Premios de la BBWAA (Asociación de Escritores de Béisbol de América), en la que recibirá oficialmente el MVP de la Liga Nacional.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.