EEUU: Cómo aplicar por una beca de 30 mil dólares para estudiar en 2024

EEUU: Cómo aplicar por una beca de 30 mil dólares para estudiar en 2024

 

 





 

Estudiar es una oportunidad que abre la mente al adquirir conocimiento necesario para enfrentar la vida y los desafíos laborales. Complementar tus estudios en una universidad internacional es una opción que puedes aprovechar al participar en la beca de la Ohio Weleyan University de Estados Unidos, la cual está ofreciendo hasta 30,000 dólares para pagar la colegiatura de la profesión que elijas. ¡Esta experiencia hará que tu CV sea más llamativo! A lo largo de esta nota te decimos cómo aplicar y los requisitos que piden si eres mexicano.

Por Heraldo USA

Esta beca en Estados Unidos es para estudiar en la Ohio Wesleyan University ubicada en la ciudad de Delaware, la cual está financiando parte del costo de la matrícula y las cuotas por manutención y seguro de salud. La cantidad total que tendrías que pagar sin beca es de 69,443 dólares americanos, no obstante, la institución se compromete a cubrir 30,000 dólares. Todos los estudiantes extranjeros que cumplan los requisitos pueden participar en esta beca que están ofreciendo este 2024.

Si hablas inglés y tienes solvencia económica para cubrir las cuotas restantes, te recomendamos no dejar pasar esta oportunidad de estudiar en una de las universidades más prestigiosas de este país norteamericano. La Ohio Wesleyan University (OWU) pide que los extranjeros interesados en aplicar para obtener la beca internacional de 30,000 dólares deben ser enviar sus documentos y formularios en inglés a través del correo electrónico a la [email protected] solo después de haber enviado la solicitud en línea. A continuación, te compartimos la lista completa de los requisitos que debes cumplir para ser considerada.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.