Metro de Caracas dejó encerrados a dos usuarios que volvían a casa durante la madrugada

Metro de Caracas dejó encerrados a dos usuarios que volvían a casa durante la madrugada

Dos usuarios quedaron atrapados en el Metro de Caracas. Foto: @McGriffie / X

 

Trabajadores del Metro de Caracas dejaron encerrados a dos usuarios en la estación Ruiz Pineda mientras volvían a casa durante la madrugada tras asistir a un juego de la Lvbp.

lapatilla.com





“Y aquí estamos, en la estación de Ruiz Pineda, encerrados sin poder salir a la 1:30 de la mañana. Un señor y yo nos bajamos del tren, al momento de salir nos conseguimos con una estación totalmente cerrada y sin nadie que pueda abrir la puerta”, informó en redes sociales el comunicador Jean Hernández, uno de los afectados.

“No me quedó de otra que venir en metro desde La Rinconada, porque resultó ser que ya no había autobuses hasta Zona Rental, quedando mucha gente por fuera y que le tocó usar la pésima L3. Contando, además, el largo rato que esperamos una vez que llevamos a Zona Rental. Insólito”, expresó el joven.

Por fortuna, el periodista y el otro usuario consiguieron salir bien librados.

“Después de estar buen rato en la estación, al fin pudimos salir. Pudimos abrir una de las puertas en de las habitaciones y nos conseguimos con un operador que se encontraba de guardia y estaba dormido. Ya estoy en casa, gracias a Dios”, comentó.

Por último, criticó el mal servicio que prestan en el Metro de Caracas, “comprometiéndose con algo que no pueden cumplir. Es algo que no es la primera vez que pasa”.

En teoría, el subterráneo debería garantizar el traslado de los usuarios un par de horas más de lo acostumbrado para que puedan asistir a los juegos de béisbol.