Sofía Vergara está en Colombia: bailó vallenato en las calles de Bogotá (Video)

Sofía Vergara está en Colombia: bailó vallenato en las calles de Bogotá (Video)

Sofía Vergara llegó a Colombia y fue recibida con bombos y platillos en Bogotá, para la promoción de su serie Griselda. | Foto: Tomada de Instagram @sofiavergara

 

La actriz barranquillera se encuentra en la capital del país para la gira de medios de la producción Griselda Blanco, de Netflix

Sofía Vergara llegó a Colombia, su país natal, para promocionar la nueva serie que protagoniza sobre la vida de la fallecida narcotraficante Griselda Blanco, conocida como la ‘Madrina de la Cocaína’ o ‘la Viuda Negra’.





Por Infobae

La artista barranquillera tuvo un cálido recibimiento y bailó al ritmo de la música vallenata. La expareja de Joe Manganiello se mostró feliz siguiendo el ritmo de un conjunto vallenato que interpretó Matilde Lina, la exitosa canción del maestro Leandro Díaz.

La famosa estrofa de la melodía del compositor guajiro se ajusta a la destaca actriz: “Es elegante, todos la admiran y en su tierra tiene fama. Cuando Matilde camina, hasta sonríe la Sabana, cuando Matilde camina, hasta sonríe la Sabana”.

La Toti, como es llamada cariñosamente, disfrutó de la canción mientras que aplaudía y gritaba “Uepa”, además, invitó a bailar a la actriz colombiana Paulina Dávila, que hace parte del elenco de la serie de Griselda Blanco: “Primita divina, me hacías falta”, escribió la barranquillera refiriéndose a Dávila.

La barranquillera comió chicharrón después de aterrizar en Colombia – crédito Sofía Vergara/ Instagram

 

Sofía Vergara no comió ajiaco, sino chicharrón

La célebre actriz, que también ejerce como productora de Griselda, aterrizó de visita en su país natal, pues hace años está radicada en Estados Unidos. Su visita es para promocionar la serie que recrea la historia de una de las mujeres más temidas en la historia del narcotráfico.

La Toti no podía dejar pasar en su paso por Colombia deleitarse con los platos típicos del país, así que su primer deseo fue comer ajiaco: “Ahora me voy a comer un ajiaco”. Sin embargo, la artista terminó comiendo chicharrón con unos reconocidos actores.

Feliz de estar en Colombia comiendo chicharrón con estos actores que amo!!!????? #griselda”, escribió la colombiana acompañada de una serie de fotografías junto a Christian Tappan, Alberto Guerra y Paulina Dávila, quienes hacen parte del elenco de Griselda Blanco.

 

Leer más en Infobae