¡Insólito! Joven asesinó a una influencer parecida a ella para fingir su propia muerte y escaparse de su casa

¡Insólito! Joven asesinó a una influencer parecida a ella para fingir su propia muerte y escaparse de su casa

Cortesía

 

En Alemania, una mujer germano-iraquí de 24 años, identificada como Shahraban Kh-B, fue acusada de asesinar a una influencer que era parecida físicamente a ella. Según la fiscalía, el motivo era para poder fingir su propia muerte y así escapar de su familia, con quienes tenía una relación conflictiva.

Por: TN





La víctima se llamaba Khadidja O, tenía 23 años y se dedicaba a hacer blogs de belleza. Su cuerpo fue encontrado en agosto de 2022 en un auto que estaba estacionado en Ingolstadt, una ciudad al sur del país.

Inicialmente, se creyó que Shahraban Kh-B había sido asesinada cuando encontraron el cadáver. Incluso, varios miembros de su familia identificaron el cuerpo, pero todo cambió cuando llegó el informe preliminar de la autopsia.

En dichos resultados, se constató que los restos pertenecían en realidad a Khadidja O, quien tenía una apariencia física muy similar a la de su atacante. Por esta razón, la prensa alemana nombró al caso como el “Crimen de las Doppelgangers”, un término que refiere a un “doble fantástico” que está presente en la mitología local.

Puedes leer la nota completa en TN