Omar González: Maduro volvió a estafar a los trabajadores

Omar González: Maduro volvió a estafar a los trabajadores

 

 





 

Omar González Moreno fue lapidario al aseverar que “Maduro volvió a estafar a los trabajadores con sus bonos chimbos”.

El dirigente nacional de Vente Venezuela ponderó como “un timo” la política de bonificación del salario aplicada por Miraflores y que no tiene repercusiones en las prestaciones sociales de trabajadores venezolanos.

Dijo que el Gobierno se mofa de las necesidades de millones de hombres y mujeres que día a día tratan de sobrevivir con sueldos y pensiones de miseria.

“Este es el socialismo; hambre, miseria, mentiras y burlas. Esta es la realidad que vamos a cambiar cuando María Corina Machado asuma la Presidencia de la República”, aseguró.

El liberal mostró su indignación por los anuncios de Maduro y agregó que “otra vez Maduro maltrata a los trabajadores, humilla a los jubilados y pisotea a los pensionados de Venezuela”.

Resteados

El directivo del partido de la libertad también mostró su solidaridad con el Presidente de Fenatev en el estado Barinas, Víctor Venegas, y con todos los trabajadores del sector educativo.

“Exigimos su liberación inmediata y la investigación de las circunstancias de su arbitraria detención”, dijo.

Igualmente expuso su total apoyo a la lucha que vienen emprendiendo los docentes venezolanos por sus reivindicaciones laborales y salariales.

“Los trabajadores del sector educativo merecen ser remunerados de manera justa y digna, y tienen derecho a exigir que se respeten sus derechos laborales”, apuntó.

Gonzalez Moreno agregó que “no es posible que los docentes sigan en estado de mendicidad por culpa de los socialistas; es justo que los maestros salgan a exigir sus mejoras salariales. Y al lado de ellos estaremos los dirigentes y afiliados de Vente Venezuela y los demócratas de todo el país encabezados por María Corina Machado”, dijo.

Miedo

Omar González manifestó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene miedo de despachar para no tener que admitir que María Corina Machado no está inhabilitada.

“Se inventan todo tipo de excusas; desde que no hay luz hasta un ficticio inventario o cualquier otro detalle. Están entrampados; ellos saben que no hay razones para mantener la inútil e ilegal inhabilitación”, sentenció.

Nota de prensa