Profesor de una escuela en Miami terminó tras las rejas por enviarle foto íntima a uno de sus estudiantes

Profesor de una escuela en Miami terminó tras las rejas por enviarle foto íntima a uno de sus estudiantes

Cortesía

 

Un maestro de 37 años, acusado de utilizar WhatsApp para enviar mensajes de texto explícitos de sus genitales a un estudiante de 17 años, fue liberado de la cárcel el jueves en el condado de Miami-Dade.

Por América Tevé





El estudiante, que asiste a Mater Academy, una escuela concertada en Cutler Bay, alertó al personal escolar sobre los mensajes de contenido sexual que Alberto Hernández le había enviado, lo que llevó a la denuncia del profesor ante la policía.

Tras una investigación, Hernández fue arrestado el miércoles y, durante el interrogatorio, afirmó que había tenido la intención de enviar los mensajes a otra persona.

El jueves, Hernández, sin responder preguntas, salió de la cárcel utilizando una tabla para cubrirse la cara frente al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

La escuela informó a los padres sobre el despido de Hernández después del “incidente” que tuvo lugar durante las vacaciones de invierno. Hernández enfrenta un cargo por la transmisión electrónica de material perjudicial para menores.

 

Lea más en América Tevé