Con dos estrenos incluidos, Banny Kosta está de regreso a la palestra musical

Con dos estrenos incluidos, Banny Kosta está de regreso a la palestra musical

El reconocido cantante de salsa, Banny Kosta, marca su regreso triunfal en el 2024, después de una pausa musical con el lanzamiento de dos nuevos sencillos: «Y Qué Pasó» y «Tu Piel» .

Banny Kosta, destacado artista salsero, ha dejado una huella imborrable en la escena musical con producciones discográficas que han trascendido fronteras. Su amplia carrera y talento lo han consolidado como uno de los mejores exponentes del género, y ahora, inicia el año con la promesa de deleitar a su fiel fanaticada con su característico sabor musical.





«Y Qué Pasó» y «Tu Piel» son los títulos que marcan el regreso de Banny Kosta a la escena musical, y se espera que estas nuevas creaciones sigan conquistando corazones y consolidando su posición en el género de la salsa.

La pausa musical parece haber renovado la energía creativa de Banny Kosta, y sus seguidores pueden anticipar la calidad artística y la pasión que siempre ha caracterizado su música. El artista está listo para ofrecer una experiencia sonora única que promete cautivar a nuevos oyentes y mantener el respaldo de aquellos que lo han seguido a lo largo de los años.

Con estas nuevas producciones, Banny Kosta no solo marca su regreso al escenario musical sino que también deja claro que su compromiso con la excelencia y la autenticidad en la salsa sigue más fuerte que nunca. Este 2024 se presenta como un año emocionante para los amantes de la buena música, con la promesa de más éxitos y momentos inolvidables de la mano de este talentoso intérprete de la salsa.